domingo, 27 de mayo de 2012

Llega el viernes y yo..

Recuerdo que cuando yo estaba en el colegio, no había nada mejor o que se pudiera comparar, con esa sensación de "Hoy es viernes y mañana no hay clase", es una sensación de tranquilidad, paz, alegría, sabes que puedes acostarte a la hora que quieras porque al día siguiente podrás levantarte a la hora que te de la gana, sabes que puedes hacer planes para salir a joder..
Ahora estoy en la universidad y tengo clase que ver clases lo sábados, la verdad es lo peor del mundo, mientras todas las personas que conozco están de rumba o en el cine con sus amigos y quien sabe, a lo mejor habar quienes están en su casa disfrutando del de su viernes metidos en Fb. Yo estoy como el propio pen...sante encerrado en mi casa estudiando para un parcial o terminado un trabajo, cuando no me estoy trasnochando por eso, entonces tengo que acostarme temprano porque sino me levanto con sueño y no entiendo nada de la clase..
Mencione que la clase que veo los sábados es alas 7:30am??
Me levanto muy temprano para salir temprano y llegar temprano, por eso de que <el que madruga Dios lo ayuda> hay días en los que he tenido que salir con lluvia y en esos momento por mi mente solo pasa una cosa...."¿A donde carajos voy?", por dios!!!, es sábado debería estar durmiendo como todos los humanos normales..
Lo malo de ver clase lo sábados, es que después de haber visto las clases que corresponden, siento como si el dia pasara mas rapido de lo normal y se preguntaran, que tiene de malo eso???
Ps fácil, Todooo!! porque después del sábado viene el domingo y después del domingo??
El peor día de la semana, el mas demoníaco, aquel que no se puede nombrar xq llega mas rápido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario